Nuestros veinte años de experiencia en la optimización de PC culminan con el nuevo Avast Cleanup Premium, un producto completamente renovado, diseñado para reparar, limpiar y acelerar el PC.
Según el reporte de tendencias de PC del Q3 2017 de Avast, la edad promedio mundial de las PC es de más de 5 años. A medida que las PC envejecen, sufren cada vez más desaceleraciones, bloqueos y archivos no esenciales saturan sus discos. Incluso Windows 10 hace poca cosa para manejar esta degradación, ya que ocurre regularmente tanto en las máquinas nuevas como en las antiguas. La buena noticia es que ahora tenemos una aplicación para eso...
Presentamos la próxima generación de Avast Cleanup Premium
Hace un tiempo, desarrollamos una herramienta llamada Avast Cleanup, que ofrecía capacidades básicas de limpieza de PC. Sin embargo, cuando Avast y AVG se fusionaron, nuestros mejores ingenieros combinaron nuestras mejores tecnologías y llevamos Avast Cleanup al siguiente nivel. Impulsamos el software desde una sencilla herramienta de limpieza hasta un paquete de optimización completo con más de diez características para mejorar la fiabilidad y la velocidad, liberar espacio en el disco y, por supuesto, reparar tu PC.
Avast Cleanup Premium incluye las siguientes características:
Y eso no es todo. Ya tenemos planes para mejorar Avast Cleanup Premium con una funcionalidad más dinámica... pero eso lo dejamos para otra publicación en el blog, otro día.
¿Por qué el rendimiento del PC sigue siendo un problema?
Entonces, ¿por qué el rendimiento del PC sigue siendo un problema cuando las computadoras y laptops han avanzado mucho en términos de rendimiento, recursos y espacio en disco? Junto con las ventajas, vienen algunos inconvenientes: las aplicaciones, la navegación web y, especialmente, los juegos, se han vuelto cada vez más exigentes. Además, cada día que utilizas tu PC, su rendimiento, fiabilidad y vida útil se deterioran. Es simple desgaste, el resultado de actividades típicas como el uso de un nuevo software, navegar por la web y actualizar los controladores.
Qué buscar: