Google trabaja en el sucesor de Android

23 - Julio - 2018
Google trabaja en el sucesor de Android - WDesign - Diseño Web Profesional

Proyecto Fuchsia fue creado desde cero para superar las limitaciones de Android. Podría estar listo en tres años.

 

Durante más de dos años, un pequeño y sigiloso grupo de ingenieros dentro de Google trabaja en un software que, según esperan, finalmente sustituirá a Android, el sistema operativo móvil dominante en el mundo. A medida que el equipo crezca, tendrá que superar un debate interno feroz sobre cómo va a funcionar el software.

El proyecto, conocido como Fuchsia, fue creado desde cero para superar las limitaciones de Android conforme se inventan más dispositivos personales y otros aparatos. Se diseña de modo que se adapte mejor a las interacciones de voz y las frecuentes actualizaciones de seguridad, y para que tenga el mismo aspecto en una amplia gama de dispositivos, desde computadoras portátiles hasta diminutos sensores conectados a internet.

El máximo responsable de Google, Sundar Pichai, ha orientado a su empresa hacia los servicios de inteligencia artificial que llegan a los consumidores de todo el mundo. Pero sus sistemas operativos principales, que dependen de decenas de socios de hardware, no lo han hecho a la misma altura.

 

Fuente: https://www.latercera.com/tendencias/noticia/google-trabaja-sucesor-android/252658/ 

VOLVER A BLOG
SUBIR